Descomunal labor de Leonardo La Bella en la victoria de Los Gladiadores ante el líder Platense, siendo el goleador del equipo con 21 tantos, aportando rebotes y asistencias. Se suben al podio de la fecha, Del’vin Dickerson y Matías Cuello.
Medalla de oro, Leo La Bella: Formidable actuación del base y capitán albiazul, que se retiró del Poli ovacionado por toda la parcialidad tripera. Su conducción, juego y goleo fueron claves en el gran segundo tiempo del equipo. Marcó 21 puntos, entre ellos 4 triplazos, aportó 5 rebotes- 4 en defensa y uno en ataque- y generó 3 asistencias. Cómo siempre, un distinto.
Medalla de plata, Del’vin Dickerson: Una máquina, quizá el más regular de Los Gladiadores en lo que va del cierre de la temporada. No importa que enfrente al líder, Delvo no arruga y con su coraje el equipo se contagia. Marcó 18 tantos, fue amo y señor de la zona pintada con 7 rebotes – 6 defensivos y uno en ataque- y además aportó 3 asistencias. Enorme partido de Delvo.
Medalla de bronce, Matías Cuello: Gran partido, emotivo despliegue. Fue un bastión fundamental en la remontada, pese a que no tuvo su goleo habitual, marcó 9 puntos. Sin embargo en defensa fue fundamental, aportando 7 rebotes – 5 en defensa y 2 en ataque-, 3 robos y además 2 asistencias.