Desde las 21:30, Gimnasia recibe a Independiente en un choque que puede transformarse en trascendental. Una victoria puede dejar al Lobo al borde de asegurar su permanencia y acabar con dicha angustia. Jesús Vargas por Matías Gómez, el único cambio del Indio.
Sin lugar a dudas que será un partido de exigencia, pero Gimnasia bien sabe que esta noche puede llegar a dar un paso fundamental. En la antesala además de un partido muy especial, el Lobo intentará dejar los tres puntos en casa frente a un rival de peso como Independiente.
Para medirse en casa ante el Rojo, habrá un solo cambio dispuesto por Ortiz. Ingresará Vargas por Gómez, pasando Tijanovich a la línea de medios. Buscando más y mejor capacidad en el uno contra uno, el venezolano tendrá esa misión, la de ser uno de los grandes encargados en desequilibrar y romper líneas, además de abastecer a su compatriota Hurtado.
En el estreno del Indio, el equipo albiazul consiguió mayor solidez defensiva pero no terminó de ser punzante de tres cuartos de cancha hacia adelante, más allá de tener un par de situaciones propicias para marcar. Seguramente ese será el desafío y más aún jugando en casa, más allá de quién está en frente.
El Lobo debe salir a ganar y es el momento ideal para hacerlo. Para confiar, para seguir, para permanecer.
FICHA
GIMNASIA: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Ayala, Faravelli, Tijanovich; Vargas y Hurtado. DT: Darío Ortíz
INDEPENDIENTE: Campaña; Bustos, Burdisso, Figal, Sánchez Miño; Domingo, P. Pérez; Verón, Benítez, C. Domínguez; y Romero. DT: Ariel Holan
HORA: 21:30
ÁRBITRO: Diego Abal
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo