¡Ahora sí!

Polideportivo Vóley

En su visita a City Bell, Gimnasia derrotó por 3-1 a Banco Provincia y sueña con la posibilidad de obtener la localía en la próxima fase.

En el arranque del sexto weekend de la Liga Argentina, las Lobas fueron de menor a mayor, volvieron al triunfo y se aseguraron la segunda posición de la zona B con 18 puntos cosechados. Los parciales fueron de: 18-25, 29-27, 25-22 y 25-22.

La noche comenzó pareja, Gimnasia y Banco repartieron puntos hasta la mitad de la primera parte (13-12), donde las mens sana se descuidaron y se mostraron más erráticas. Las Guapas no perdonaron y aprovecharon los errores de la visita para pasar al frente y quedarse con el set por 25-18.

A partir del segundo acto las cosas empezaron a cambiar, al inicio las bancarias se presentaron mejor, pero con el correr de los minutos las albiazules achicaron el margen de error y salieron adelante. Acosta y Bergé fueron fundamentales para dar vuelta el resultado y sacar al equipo adelante. Sobre el final Banco igualó el parcial, pero Gimnasia no se rindió y selló el set `por 29-17.

En el tercer set las dirigidas por Paula Casamiquela se presentaron más sólidas. Granado hizo lo suyo en defensa, mientras que las juveniles Almeyda y Roggia fueron importantes con sus bloqueos, permitiéndole a las triperas estirar la ventaja y dar vuelta el marcador por 2-1.

En el último la paridad continuó, ninguno de los dos pudo ponerse arriba de inmediato. Hasta que las Lobas se volvieron a organizar, desplegando un buen juego colectivo que les facilitó cerrar el partido y volver a casa con los tres puntos.