Sumamente dolido por la derrota y el mal contexto que atraviesa el equipo, Pedro Troglio habló en conferencia. Reafirmó que su equipo mereció más y no cerró la puerta a una pronta salida de su cargo.
No están bien las cosas en Gimnasia, para colmo tras que los resultados son adversos, la suerte no acompaña.
Luego del partido, el entrenador albiazul habló en conferencia y aclaró: “No hubo diferencias, salvo los últimos 20 minutos. Merecíamos Más, pero en el fútbol no existen los merecimientos”. Y agregó: “El mejor equipo del campeonato nos llegó dos veces en el primer tiempo, una fue un pase atrás que terminó en gol en contra nuestro”.
Acto seguido, no ocultó su preocupación por el mal momento que atraviesa el equipo en la Superliga y puso en tela de juicio su continuidad: “No es nuestro deseo. Pero si la cosa no se revierte vamos a tener que dar un paso al costado”.
Y reconoció: “Sabemos que necesitamos ganar, el campeonato es muy malo. Veremos que sentimos y como se dan las cosas en los próximos partidos”. Y concluyó: “Hoy la gente apoyó, cómo siempre. Es lógico que haya enojo.. si no ganas, todos vamos a estar mal. También Nosotros”.