Pedro Troglio habló este mediadía en conferencia, luego de lo que fue el entrenamiento de la jornada. Confirmó el once titular y analizó lo que será el partido ante Lanús.
Un Pedro Troglio mucho más relajado luego del triunfo ante Tigre, habló este mediodía en conferencia y dejó en claro que su equipo irá en busca de la anhelada segunda victoria al hilo.
Ya en el inicio de la misma, despejó dudas y confirmó el once, en el cual se destaca la presencia de Maximiliano Comba, quebpor un golpe había encendido las alarmas. “Lo hemos probado a Comba, respondió bien y por ende va a jugar mañana. Tanto él, cómo Mansilla irán desde el arranque frente a Lanús”.
Acto seguido, elogió al juvenil oriundo de Racing. Que será titular por primera vez desde su llegada: “Mansilla me demostró que es un jugador desequilibrante, capaz de entrar y cambiar un partido. Por eso va desde el arranque”.
Luego habló de lo que significó para el equipo la vuelta al triunfo y remarcó: “La victoria nos vino bien para trabajar en la semana, sabemos que tenemos que continuar por este camino de cara al partido de mañana. Es importante tomar confianza”. Y agregó: “Este es un equipo mentalizado para salir de situaciones difíciles, estamos en una situación más cómoda que los demás rivales. Debemos aprovecharlo y seguir ganando”.
A la hora de hablar sobre lo que será el partido de mañana, el entrenador albiazul aclaró: “Lanús es un equipo difícil, cómo todos en esta Superliga. Es un torneo parejo donde son pocos los equipos que terminan haciendo la diferencia”. Y aseguró que: “No me sorprendieron las victorias de Patronato y San Juan, ambos eran locales y llegaban bien. Esta lucha es así y el fútbol argentino es muy parejo”.
Por último cerró la conferencia , confirmando que el regreso de Matías Melluso al primer equipo es inminente: “Mellu está volviendo bien, la idea fue no apurarlo. La próxima fecha, contra Defensa y Justicia seguramente juegue”.