Esta tarde ante Defensa y Justicia, será el regreso de Jan Hurtado al Lobo tras su paso por el Sudamericano e irá desde el inicio. Además, Jesús Vargas, su compatriota y compañero de selección, estará en el banco.
En este sentido, Hurtado habló en conferencia de prensa a principios de semana y habló sobre su amigo y compañero, a quien lo llama “manito” y de quien sólo declaró loas al ser consultado sobre su calidad futbolística.
El pasado martes, Jan no dudó y sostuvo que Vargas: “Es un jugador habilidoso, que sabe encarar muy bien y que también tiene mucho esfuerzo físico”. Y agregó convencido: “Creo que le irá bien aquí, le pega… Encara y le pega. Hace goles, muchos. Eso es importante”.
Sin lugar a dudas, la presencia de los venezolanos será una de las apostillas de la jornada, con Hurtado de inicio y Vargas como relevo. Mientras tanto… Jan se ilusiona y cree que su compatriota puede ser importante para el andamiaje albiazul.