Otra apuesta, y van…

Fútbol Fútbol profesional

En el cierre del mercado de pases, Gimnasia incorporó una nueva apuesta que por el momento será parte del plantel de Reserva. Se trata del lateral derecho Lucas Míguez, categoría 1998 y procedente de Arsenal. Firmó contrato por dos años y medio.

En el Lobo las apuestas no cesan y las dudas crecen en cuanto al déficit formativo de los últimos tiempos. El lateral derecho 1998, Lucas Míguez, firmó contrato con la institución y lo hizo por el lapso de dos años y medio, es decir, hasta junio de 2021.

Cabe destacar que Míguez llega procedente de Arsenal, club en el cual militó sólo en 2018. Todas sus inferiores las hizo en Tigre y ahora tiene la oportunidad de transformarse en profesional de Gimnasia.