Medallero: Garra charrúa

Básquet Polideportivo

Agustín Zuvich fue amo y señor de la noche aportando goleo y firmeza defensiva para que Los Gladiadores lograsen una nueva victoria en el Nethol. Se suman al podio de la noche la eficacia goleadora de Dickerson y el liderazgo del capitán La Bella.

Medalla de oro, Agustín Zuvich: Amo y señor de la zona pintada, uno de los mejores refuerzos que Gimnasia incorporó desde que volvió a competir en la segunda categoría del básquet nacional. Agustín Zuvich fue la figura del triunfo albiazul frente a Parque Sur. El uruguayo, marcó 23 puntos y a su goleo le sumó 9 rebotes, 6 defensivos y 3 en ataque, además aportó, una asistencia, un robo y 3 descomunales tapadas que hicieron delirar al Nethol. Una fiera.

Medalla de plata, Del’vin Dickerson: El goleador, un lungo imparable. Delvo continúa acentuando su mejor momento basquetbolísitico a fuerza de puntos y gran parte de la mejoría del equipo tiene que ver con eso. El estadounidense marcó 29 puntos, siendo el goleador de la noche, aportó 4 rebotes y 2 tapas. Cada día más querido en el Poli.

Medalla de bronce, Leo La Bella: En este podio figuran los 3 basquetbolistas más queridos por el hincha tripero cada vez que Los Gladiadores juegan en el Poli. No podía estar ausente el capitán, el ídolo tripero. Leo hizo gala del nivel al que acostumbra, del talento por el que constantemente lo ovacionan. Marcó 12 puntos, aportó 5 rebotes y volvió a ser líder en asistencias con 7 pases de gol. El gran conductor del quinteto.