El delantero venezolano la descoció en su selección y por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub-20, marcó los dos goles para la victoria de Venezuela por 2 a 0 frente a Brasil.
Jan Carlos Hurtado hace estragos en el Sudamericano Sub-20. Es una de las grandes figuras del torneo y en la noche de este viernes se despachó con un doblete frente a Brasil, en la victoria vinotinto por 2 a 0.
El primero, a pura potencia, fue un derechazo implacable tras “pasar por encima” a toda la defensa verdeamarela. El segundo, a puro empuje la mandó a la red entre pecho y frentazo, para decretar el resultado definitivo.
Además del doblete, Hurtado generó situaciones de gol constantemente y estuvo a punto de marcar un gol de ensueño, encarando a todos los brasileños de área a área, negándole el tanto el arquero tras disparar en los metros finales.
El continente habla de Jan, mientras Gimnasia lo espera con los brazos abiertos y se frota las manos de cara al futuro, porque no hay dudas que el delantero le generará una rentabilidad económica muy importante, además de la deportiva.