En el encuentro de esta tarde frente a Defensa y Justicia habrá una novedad relevante: Jesús Armando Vargas, la última cara nueva albiazul con cuatro prácticas en su haber, estará entre los suplentes.
Está claro: en Gimnasia no sólo no sobra nada, sino que falta. Jesús Vargas le ofreció a Troglio desequilibrio y capacidad en el uno contra uno, y el DT decidió incluirlo rápidamente entre las alternativas para el partido de hoy.
El venezolano llegó junto a Hurtado el martes, realizó cuatro entrenamientos y causó una grata impresión con la virtud recientemente mencionada como fundamento principal para la decisión de convocarlo e incluso meterlo en el banco de los relevos.
Durante las prácticas de fútbol desarrolladas en la semana, cabe destacar que Pedro incluyó a Vargas como extremo derecho en todo momento y no lo probó en ningún otro sitio del campo de juego, por lo que todo haría indicar que de tener su chance en el partido, sería en ese lugar de la cancha.
Llegó y se metió. La premisa es simple y clara: que sea una solución. Sí, con cuatro entrenamientos, recién llegado de Venezuela y en pleno proceso de maduración tanto futbolística como humana. Y que así sea…
Foto: El Día