Luego de su primera práctica como jugador de Gimnasia, fue presentado y habló en conferencia el mediocampista peruano Alexi Gómez. El zurdo no ocultó toda su alegría por llegar al Lobo y se mostró histriónico en todas sus declaraciones.
El volante incaico Alexi Gómez fue presentado este mediodía en Abasto tras completar su primer entrenamiento como jugador tripero. Fue muy bien recepcionado por sus nuevos compañeros y charló un largo rato con Troglio en su reencuentro.
Luego de la práctica, fue tiempo de la presentación para Alexi, que en principio comentó: “Estoy muy contento de estar aquí, en este Club. Era lo que deseaba… Tenía muchas ganas de venir. Habrán notado mis mensajes subliminales en Instagram, ja”, relató.
Tras ello, se explayó y no dudó en afirmar que: “Él influyó mucho para que hoy esté aquí (por Troglio), tenemos una gran relación, debo reconocer que por él no dejé el fútbol. Y sí, supe que dijo que yo estaba loco, pero creo que él está más loco que yo porque me entenderme a mí…” sostuvo nuevamente con una sonrisa de oreja a oreja.
Por último, Gómez afirmó que conoce al fútbol doméstico y al club: “Gimnasia es un club muy lindo, grande. Y el fútbol argentino es muy dinámico, entretenido. Correr se corre igual, o corro igual en todos lados. Aquí en Argentina sí es de ‘meter’ más que en otras ligas. Estoy muy feliz por este paso en mi carrera”, cerró