Gimnasia tuvo una deslucida noche y cayó sin atenuantes frente a Independiente. Fue 2 a 0 en Mar del Plata y ya hay que cambiar el chip: se viene Atlético Tucumán, por los porotos.
El Lobo no jugó bien y perdió con el Rojo en su segundo y último amistoso en la previa del reinicio de la Superliga. No es para preocuparse, pero deberá corregir varias cuestiones.
En el arranque la presión alta hizo efecto y hasta parecía más incisivo el equipo de Pedro, pero con los minutos Independiente lo fue superando, en terreno, juego y fluidez. Así fue como a los 38′, en un rebote desafortunado, Benitez se encontró la pelota en el área y abrió el marcador. En el complemento, y tras un error en la salida, Independiente llegó al segundo por Cerutti, aprovechando a la perfección las deficiencias albiazules.
Con niveles individuales bajos, y carente de profundidad, Gimnasia no pudo repetir la buena labor realizada ante Racing y perdió bien, superado. Las pruebas se acabaron y se viene la hora de la verdad. El sábado próximo, desde las 19:20, por los puntos, ante Atlético Tucumán y en el jardín de la República.
Foto: Prensa Gimnasia