El plantel de Gimnasia volvió a las prácticas esta mañana en Estancia Chica y así dio comienzo a una nueva pretemporada, de cara a una exigente segunda etapa de Superliga. A la espera de los refuerzos, Troglio inició los trabajos con sus dirigidos.
El plantel albiazul comenzó con la pretemporada de verano y puso manos a la obra en el predio de Abasto. Cerca de las 9 horas, los dirigidos por Pedro Troglio comenzaron con las tareas.
Primero fue tiempo para el gimnasio y diversas cuestiones físicas, con exigentes pasadas de velocidad a cargo del profe Martín. Luego apareció la pelota y el fin de las tareas fue con un buen rato de fútbol, donde Troglio y su colaborador Bernay ordenaron un fútbol reducido con fervientes indicaciones del DT.
Ahora, Gimnasia tendrá doble día de doble turno. Tanto este viernes como el sábado, con pernocte incluido, el primer equipo tripero trabajará en la mañana y también por la tarde, bajo la premisa y el deseo de tener lo antes posible a Franco Mussis y Alexi Gómez.