La delegación tripera llegó a Mar del Plata y ya está en el búnker elegido, el Hotel Iruña. Cerca de las 18 y recibido por una gran cantidad de hinchas, Gimnasia se instaló en Mar del Plata.
El plantel albiazul ya se encuentra en la ciudad de Mar del Plata para continuar su pretemporada y de cara a los amistosos frente a Racing e Independiente.
A las 18 horas, el ómnibus tripero llegó al Hotel Iruña, lugar que será el búnker albiazul durante toda la semana. Con una gran cantidad de hinchas albiazules, los protagonistas recibieron un gran cariño por parte del triperío.
En cuanto a lo que será la semana del plantel, el lunes se disputará el amistoso con la Academia y el viernes frente al Rojo, ambos a las 22:10 y en el Estadio José Maria Minella.
Además, cabe destacar que el choque preparatorio con Aldosivi será para los suplentes y fue adelantado. Iba a disputarse el viernes por la mañana y finalmente este martes para quienes no jueguen con Racing, desde las 9 y en el predio del puerto.
Por último, los días miércoles y jueves, el plantel llevará a cabo sus entrenamientos en el Club Independiente de la ciudad feliz, en ambos turnos matutinos.