Franco Mussis fue oficialmente presentado como el primer refuerzo albiazul del año. Pasado el mediodía el volante habló en conferencia ante la prensa, confesó sentirse más madura y habló del valor sentimental que genera su regreso al club que lo vio nacer.
Más de 4 años pasaron para que Franco Mussis y Gimnasia volvieran a cruzarse en sus destinos. Este mediodía quedó sellado oficialmente el regreso del volante al club que lo vio nacer y en conferencia este mismo no dudó en confesar el gran valor sentimental que tiene su regreso al Lobo.
“Estoy muy feliz de estar acá, conozco al club a la perfección, pasé 18 años de mi vida en él. Siento que es el momento de poner el pecho”. Contó en el comienzo de su presentación y acto seguido, agregó: “Consideraba que era el momento indicado para volver y estar al pie del cañón. Estoy feliz y motivado”.
A la hora de hablar de su experiencia fuera de Gimnasia, tanto en Europa como San Lorenzo, aseguró: “He crecido mucho como jugador, como persona. No soy el del 2014, me siento más maduro y mucho más funcional.. tengo una felicidad inexplicable por volver a ponerme esta camiseta”.
Por último habló de los objetivos de cara al semestre y lo que vendrá: “El objetivo es mantener la categoría, eso está más que claro. Pero también hay que apuntar a más, el club está creciendo a pasos agigantados viene de jugar una final, hay que mentalizarnos entrar a una competencia internacional”.
Y cerró la conferencia dejando un mensaje al hincha tripero: “Voy a dejar la vida por está camiseta, el hincha puede estar tranquilo que el sacrificio no va a faltar. Mis compañeros serán mis hermanos y con Pedro pienso trabajar espalda con espalda”.