Tras la salida de Fabián Rinaudo, el gran objetivo de Gimnasia pasó a ser incorporar a Franco Mussis. El Gordo ve con muy buenos ojos la chance de regresar, las negociaciones avanzaron mucho y sólo restarían detalles para que vuelva a ponerse la camiseta del Lobo con un contrato por 18 meses.
Se acerca la vuelta de Franco Mussis. El mediocampista de último paso por San Lorenzo y nacido del semillero tripero, tendría todo listo para regresar al Lobo a sus 26 años. Este miércoles habrá una última reunión que sería definitiva para finiquitar el retorno del Gordo.
El refuerzo más esperado por Troglio está a punto de concretarse: sólo restan pequeños detalles para que Franco Mussis vuelva a jugar en Gimnasia, tras su salida en 2014 cuando fue transferido al Copenhague danés. En las últimas horas, se avanzó a punto tal de quedar al borde de la concreción de su regreso, que quedaría cerrado en el mediodía de este miércoles cuando Gabriel Pellegrino se reúna con el futbolista y su representante Hernán Berman.
Mussis, de 26 años, se recuperó hace algunos meses de una grave lesión tras una rotura de ligamentos cruzados, volvió a jugar para San Lorenzo y era considerado hombre clave por Biaggio, pero el Ciclón cambió de DT y Almirón desistió de sus servicios, cuestión determinante para poder negociar ya que el Gordo quedó en libertad de acción tras caducar su contrato con la entidad azulgrana el 31 de diciembre.
Así las cosas, sólo queda aguardar por el cónclave de este miércoles, donde de no surgir imponderables, saldrá la vuelta de Franco Mussis a Gimnasia. La idea, es que el volante pueda estar desde el primer día de pretemporada el día 3 en Estancia Chica.