Una gran noticia para el Lobo en el inicio de la semana que culminará con la vuelta oficial en Superliga. Piovi tiene el alta médica y no hay que descartarlo para el reestreno.
Gimnasia vuelve al ruedo y en el regreso tendrá otra vez entre sus filas a uno de sus jugadores claves. Gonzalo Piovi fue dado de alta, tras realizarse una última tomografía que constató que la herida de su lesión cicatrizó por completo.
Ya en el comienzo de la pretemporada, Piovi había podido realizar ejercicios físicos, cada vez con mayor intensidad, y en la última semana en Mar del Plata incluso el defensor se reencontró con la pelota y se lo vio en buena forma.
En este sentido, y con el okey médico sobre la mesa, tal y como adelantó este medio días atrás puede tener posibilidades de estar el próximo sábado en Tucumán, cuestión que quedará a criterio del cuerpo técnico que seguirá su evolución y estado durante la semana de preparación.
Este o no en el Jardín de la República, es una gran noticia para Troglio, que recuperará a un soldado fundamental no más allá de la próxima semana en caso de no estar el sábado venidero.