El primer equipo albiazul volvió a los entrenamientos en la mañana de este lunes y ya puso la cabeza en la Superliga. Este sábado, Gimnasia vuelve al ruedo ante Atlético Tucumán.
El Lobo volvió a entrenarse en el predio de Abasto y puso la mente en el durísimo reinicio que tendrá este sábado, cuando desde las 19:20 visite a Atlético Tucumán en el Jardín de la República.
Los que jugaron el pasado viernes ante Independiente, realizaron pasadas de velocidad y tareas físicas a cargo del profe Pablo Martín. Mientras tanto, el resto hizo fútbol, todo en la cancha número 2.
A la espera de Piovi y Melluso, todo parece indicar que Troglio jugará con los mismos once que disputó los amistosos estivales, aunque no hay que descartar aún al marcador central recientemente mencionado.