¡Por la gloria!

Fútbol Fútbol profesional

Esta noche desde las 21:10, Gimnasia juega la final y va por la Copa Argentina frente a Rosario Central. El Lobo irá en busca del tercer título de su historia y quiere gritar campeón 24 años después. Se espera una histórica concurrencia tripera en Mendoza.
Llegó el día. La noche que el triperío tanto esperó será hoy, cuando desde las 21:10, Gimnasia se enfrente a Central por la final de la Copa Argentina 2018 con el histórico acompañamiento de su público.

En lo que a lo futbolístico respecta, Troglio pondrá a Guanini en lugar del lesionado Coronel, mientras que Licht se meterá en el equipo luego de la expulsión de Bonifacio. Luego, serán los mismos que vencieron a River en la antesala de esta final.

Sin lugar a dudas, es un Lobo plagado de imponderables pero lleno de ilusión, de cara a un duelo trascendental que puede significar un antes y un después en la historia.

Está en juego ni más ni menos que eso. Pedro, y sus jugadores van en búsqueda de quedar en las más grandes páginas de gloria del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. No queda mucho más por decir, cualquier palabra sobra, o no alcanza. Hay que dejar la piel; y lo que tenga que ser, será. Siempre, gane o pierda, el ¡Vamos Lobo Carajo! estará vigente.