El defensor albiazul Gonzalo Piovi, que sufrió una compleja lesión hace ya cumplido un mes, se sometió a estudios y los mismos arrojaron importante mejoría en la zona afectada. Comenzará la pretemporada de a poco y con esfuerzos mínimos, pero sigue progresando.
Conocida es la compleja y particular lesión que sufrió Gonzalo Piovi hace algunas semanas, cuando en la previa del partido ante Racing padeció un golpe en la zona lumbar que le derivó un problema en uno de sus riñones.
Luego de ello, el defensor tripero tuvo que permanecer internado por una semana para seguir su evolución, y tras ser dado de alta pasó varios días de reposo en su domicilio. Con el correr de los días, Piovi mejoró considerablemente y en la jornada de martes se le realizó una tomografía de control que mostró importantes signos de progreso.
Las imágenes mostraron que el futbolista tiene ya unas pocas secuelas de lo que fue ese duro golpe, por lo que podrá comenzar la pretemporada. Eso sí, con los cuidados y la cautela que pide el caso, empezando con trabajos que no requieran de esfuerzos significativos, aumentándole la carga con el correr de la semana para no sobre exigirlo.