El correntino surgido del semillero albiazul, de gran paso por Independiente y actual jugador de la Selección Argentina, será transferido al fútbol méxicano. Jugará en Rayados de Monterrey y en el Lobo hacen cuentas.
Por calle 4 hacen combinatorias de números y diversos cálculos pensando en engordar las arcas del club. Sucede que por el mecanismo de solidaridad, ingresará dinero fresco por la transferencia del correntino Maximiliano Meza al fútbol mexicano.
Gimnasia, que en su momento malvendió a Meza por 1.9 millones de dólares por el 65% que poseía a Independiente, espera un ingreso de dinero por la inminente venta del volante al Rayados de Monterrey -su DT es Diego Alonso– por una impactante suma de casi 15 millones en la moneda estadounidense.

En este sentido, le corresponderá a Gimnasia el 3,5% de la transferencia, habida cuenta que Daniel Onofri y su comisión directiva en su momento no dejó siquiera un pequeño porcentaje en favor del Lobo. Todo el ingreso será por el mecanismo de solidaridad y el número rondará los 250 mil dólares, suma importante para tal pequeño tamaño de porcentaje.
EL OJO TAMBIÉN ESTÁ EN LA RIBERA Y NUÑEZ
Mientras tanto, en calle 4 también observan con atención qué puede suceder con el futuro de Lisandro Magallán y Nacho Fernández, futbolistas de los que sí se posee un porcentaje importante (25%). En el caso del defensor, parece estar avanzada su venta al Ajax holandés, pero nada está cerrado como sí es el mencionado caso de Meza.