En la noche de este martes, Maxi Comba fue reconocido en su provincia de Córdoba natal, más precisamente en la ciudad de Río Cuarto. En el marco del Premio “Deporte de Río Cuarto”, el jugador de Gimnasia se quedó con la terna “Fútbol” para redondear un año inolvidable.
El atacante albiazul Maximiliano Comba, recibió un merecido reconocimiento en las últimas horas. Fue agasajado con el premio “Deporte de Río Cuarto” en Fútbol tras su excelente semestre con la camiseta de Gimnasia, tornándose un enorme símbolo de progreso para su La Cautiva y toda tierra cordobesa.
El futbolista tripero estaba ternado en su rango junto a Guido Herrera, arquero de Talleres que fue convocado a la selección nacional, y la jugadora Juliana Berardo, de la Selección Argentina Femenina.
Sin lugar a dudas, un premio más que merecido y loable para Maxi, más conocido como el “Chin” para sus seres más cercanos. Comba sigue creciendo y a su gran semestre en el Lobo, le puso el broche de oro con un importante reconocimiento en su tierra.