Un cierre de año perfecto para Las Triperas, que golearon a Comunicaciones con un contundente 6 a 0 en Estancia Chica gracias a los goles de Milagros Díaz x 2, Lali Esquivel, x 2 y Flor Sánchez x 2. Las dirigidas por Córdoba finalizan la primera mitad del año como líderes debido al empate de SATSAID.
A puro gol, cansándose de inflar la red rival como lo han hecho a lo largo de un maravilloso primer semestre de actividad. Las Triperas golearon a Comunicaciones, tercero en la tabla de posiciones, con un contundente 6 a 0 en Estancia Chica. De este modo las dirigidas por Mauro Córdoba culminan la primera mitad del certamen segunda, a tan sólo un punto del líder SATSAID.
En el primer tiempo fue donde el partido se liquidó. Ya de entrada, a los 3 minutos la capitana albiazul, Milagros Díaz abría el marcador definiendo por sobre la arquera rival, 10 minutos más tarde Flor Sánchez se encargaría ya de dejar sin vida a Comu imponiendo el 2 a 0 parcial.
Ya a los 22′ de la primera etapa, comenzaría a hacerse efectiva la dupla Esquivel – Sánchez, ya que luego de una gran asistencia de Sánchez, Lali Esquivel marcaría el 3 a 0 para el Lobo. Y a los 36′ devolución de gentilezas, asistencia de Lali y gol de Sánchez picándosela a la golera rival para el 4 a 0.
Ya en la última jugada del primer tiempo Esquivel marcaría el 5 a 0 para que Las Triperas se fueran al descanso.
El segundo tiempo, estuvo de más. Pese al agobiante calor Gimnasia siguió desplegando su gran juego y a los 33′ del complemento la capitana Milagros Díaz anotó el 6 a 0 definitivo.
De este modo Gimnasia cerró un de la mejor manera un histórico 2018, que para la disciplina marcará un antes y un después. La premisa es sencilla, ahora hay que ir por más.