En las últimas horas, Lorenzo Faravelli compartió una carta muy especial y emotiva para los hinchas de Gimnasia. Luego de la Final y en la previa del partido que terminó en empate ante Huracán, el rosarino entregó unas líneas estremecedoras.
Poco a poco, el rosarino Lorenzo Faravelli se fue metiendo en el corazón de los triperos, y a fuerza de buenas producciones y goles importantes se tornó indispensable en el primer equipo de Gimnasia. Luego de la injusta caída en la Final y en la previa de lo que terminó en igualdad 2 a 2 ante Huracán, el mediocampista albiazul compartió estas líneas:
“Duele, quema… la sensación de tener algo tan pero tan cerquita, ahí nomás… y no conseguirlo, con todo lo que significaba para este club, para su gente, para nuestra gente… la movilización, a un montón de kilómetros cuando la realidad del país te pide a gritos que guardes el mango… ellos estaban tan ilusionados como nosotros. Nosotros, esos pibes que nacieron en el bosquecito y supieron transmitir a los que llegamos, la pasión con la que lo viven, y como les dije antes del comienzo del partido, para mi era un orgullo jugar este partido con ellos al lado… y así lo sigo sintiendo. El aplauso de la gente cuando termino me lleva a una frase de un entrenador que tuve “si somos capaces de emocionar a la gente, es porque jugamos con sentimiento”, y así fue. Ojalá sea el inicio de algo lindo y no una casualidad ni el final De nada para este club. Hoy tenemos otra final, y ahí estaremos para darle batalla y lucha… Yo solo quería agradecer porque estoy atado a todas las sensaciones y emociones que vivi en esta última semana, y por más que duela el alma, el corazón está intacto.”