Amor frenético

Fútbol Fútbol profesional

En la previa del viaje a Mendoza, el plantel se encontró con diversas pancartas de los triperos, todas alusivas a la final. Emocionante momento en Estancia Chica en las horas previas a la definición frente a Rosario Central. 

Luego del entrenamiento matutino y cuando se hizo la hora del almuerzo previo al viaje rumbo a Aeroparque, la delegación tripera se encontró con diversas pancartas en la zona de La Casona, todas haciendo alusión a la gran esperanza tripera en la final de la Copa Argentina.

“Con el corazón de 1929, con la garra de la Centenario”, decía una de las banderas. Otra, indicaba: “Nuestros nietos recordarán sus nombres, hagamos historia”. Mientras por la misma zona del predio también se leía: “Escribamos el final que nos merecemos”. 

Los futbolistas se vieron tan sorprendidos como emocionados al ver todos y cada uno de esos mensajes, cargaron las valijas con sus pertenencias pero también con toda la ilusión a cuestas, tanto de ellos como de su gente, y al grito de “Dale Lobo, dale Ló”, el plantel partió en el ómnibus con destino a Aeroparque para luego volar hacia el destino final: Mendoza. Y sí: ¡Hagamos historia!

Así partía el Lobo