Patricio Crivaro fue una de las figuras en el triunfo que le permitió a Los Gladiadores el ascenso a la A1. En medio de los festejos habló con este medio y no dudó en ocultar la felicidad que le genera cumplir el objetivo principal del año y lo que siente al vestir la camiseta del Lobo.
En medio de la alegría tras consumar el ascenso a la Zona A1 del APB. Pato Crivaro se tomó unos minutos para dialogar con este medio y no ocultó su felicidad luego del triunfo: “Sabíamos que el de hoy iba a ser un partido duro. Ellos se jugaban la permanencia, pero hoy era responsabilidad nuestra dejar los puntos en casa, para terminar primeros, lograr el ascenso y mantener el invicto en el Poli”.
Acto seguido, remarcó lo mucho que trabajó el plantel a lo largo del año para devolver a Gimnasia a lo más alto del básquet local: “No se nos pudo dar a mitad de año, pese al inmenso esfuerzo que hicimos. No nos rendimos, seguimos trabajando y por suerte el esfuerzo dio sus frutos”. Y no dudó en elogiar a sus compañeros, ni en expresar la inmensa felicidad que le genera vestir la camiseta del Lobo. “Cada vez que me pongo esta camiseta siento el orgullo que genera defenderla, más aún jugando en primera y lo mismo le pasa a mis compañeros. Se formó un grupo bárbaro que deja todo por estos colores, por suerte pudimos coronar el año con este ascenso”.
Por último, confesó que como buen hincha aguarda con ansias poder disputar el clásico en la máxima categoría. “Quiero jugar el clásico en primera, me tocó enfrentarlos como juvenil o en sub 21. Pero la A1 va a tener un sabor distinto, ojalá se de y puede ser nuestro”.