Desde las 19, Gimnasia se juega un partido importantísimo ante Belgrano en Barrio Alberdi. El equipo de Troglio quiere despegarse de la zona roja y un resultado positivo le dará una bocanada de aire realmente importante. Regresa Piovi y se mete Guevgeozián ante la imprevista baja de Silva.
El Lobo tendrá una para que puede ser fundamental esta tarde-noche, cuando desde las 19 juegue un partido crucial en la lucha de los promedios frente a Belgrano. El desafío es llevarse los tres puntos para sacar una diferencia que sería realmente difícil de superar.
Gimnasia llega en alza tras el éxito frente a Boca en casa y buscará ahora lograr por primera vez en la Superliga dos victorias en fila, ítem que el propio Troglio reconoció que aún tienen en deuda. Para este crucial choque regresa Piovi, aunque la mala es el cuadro viral que excluyó a Silva por lo que ingresará en su lugar Guevgeozián.
El conjunto albiazul sabe que la responsabilidad la tendrán los locales y que cada balón quemará para ellos, por lo cual debe mantener la tranquilidad y saber pegar en los momentos justos para llevarse todo de Alberdi, lo que significaría un simbronazo que puede tornarse fundamental y realmente positivo en la zona roja del promedio.