Jornada llena de emociones

Hóckey Polideportivo Triperomaníacos

En el predio de Lanús se pusieron en marcha las semifinales del torneo: la Séptima división se impuso 4 a 1 UNLaM y se metió en la final, donde se medirá ante Barkojba. En tanto la Quinta no pudo en la definición por penales y se fue con la frente en alto

El primer día de semifinales de hockey tuvo una jornada llena de emociones en el predio de Lanús, lugar en donde nuestras Lobizonas se hicieron presentes para disputar los cruces de Séptima y Quinta división. Si bien ambas corrieron distinta suerte, se pudo apreciar un buen nivel de competencia ante un marco de público que le agregó color a un día gris.

En el primer turno de la fecha, la Séptima división, invicta durante todo este 2018, demostró su buen andar y con justicia se impuso 4 a 1 a Universidad Nacional de La Matanza. Los goles del elenco albiazul fueron marcados por Graciana Urquet, en dos oportunidades, Sasha Miranda y Martina Dahul.

Así ingresaron Las Lobizonas al campo de juego

El comienzo del encuentro no fue nada sencillo. El rival, acompañado por su gente, fue ordenado durante los primeros minutos, aunque esto no hizo perder la concentración del equipo dirigido por Anita Aon y Lucía Romagnoli. Una vez que la bocha ingresó en el arco, UNLaM se lanzó al ataque y se desordenó en la última línea, bien aprovechada por Gimnasia.

Sobre el final llegaría el descuento del conjunto verde, pero no apañó el enorme rendimiento del equipo que se metió en la final e irá en busca de coronar un tremendo año con números que realmente ilusionan. Su rival en esta definición será Barkojba, que se impuso a Monte Grande.

Arenga final luego del triunfazo

 

La Quinta división no pudo en los penales australianos

En el segundo turno, y luego de un chaparrón que demoró el encuentro, la Quinta división igualó 0 a 0 ante Vélez, al cabo del tiempo reglamentario. Esto derivó en la definición por penales australianos, que finalmente le permitió al Fortín acceder de fase tras un 3 a 2 a favor.

El rival se mostró firme y con confianza, pero no pudo romper el cero gracias al buen desempeño de las dirigidas por Micaela Macho y Andrea Bello. Las Lobizonas pudieron ponerse arriba en el marcador a través de dos contras que tuvieron, pero falló el último tiro. Un córner corto sobre el final ilusionó con marcar el tan ansiado gol, pero no llegó.

Así ingresaron a la cancha

Pese a la derrota, Las Lobizonas pudieron irse con la tranquilidad de haber dejado todo en la cancha y cerrar de esta forma un buen año en donde pudo dar pelea hasta la última instancia.

Mañana será el turno de la Primera (16 horas), Intermedia (13 hs.) y la Sexta categoría (11.15 hs.), por lo que se convoca a todos los hinchas de Gimnasia al predio de Santa Bárbara para acompañar y alentar al grupo que se rompe el alma para dejar al Club en lo más alto.

Así vivieron los penales las jugadoras de Quinta división