Leo Monterubbianesi y Rodrigo Tangredi, dos de las figuras de Los Gladiadores locales que lograron el ascenso a la Zona A1. Visitaron ayer por la noche los estudios de FM Cielo 103.5 y dialogaron para TM Radio, de la alegría que significó el logro colectivo del plantel.
En medio de la alegría por el ascenso consumado a la Zona A1 de la liga local, Leonardo Monterubbianesi y Rodrigo Tangredi visitaron los estudios de FM Cielo 103.5 para hablar en exclusiva con Triperomaníacos Radio.
“Sentimos una alegría inmensa por este logro colectivo, todavía no caemos. Pero fue algo que costó mucho y la unión del grupo lo hizo posible”. Contó Leo Monterubbianesi, en el inicio de la charla, a lo que Tangredi agregó: “Fue complicado, estuvimos muy cerca del ascenso el semestre pasado y se nos escapó por poco. Por eso el desahogo fue tan grande”.
Al ser consultados sobre lo que cambió de un año a otro, para que se cumpliese el objetivo del ascenso, Monterubbianesi explicó: “Uno de los cambios fundamentales fue la experiencia que sumaron los chicos que llegaron al club. Eso nos permitió resolver situaciones en las que antes fallábamos”. A lo que Tangredi, que volvió al Club este 2018, acotó: “Cuando me tocó volver a Gimnasia ni hablé de números, de hecho no vemos un peso. Todo fue por amor a la camiseta y al deporte”.
Ya en el cierre el Tanque Tangredi, confesó: “Soy hincha del Lobo, amo esta camiseta, siento orgullo de vestir estos colores. Además hay una gran familia en el básquet de Gimnasia, tanto con Tartaglia como con Budiño los cambios no se notaron”.
Y por último Monterubbianesi concluyó: “Esta club tiene algo que te enamora, que te hace comprometer de lleno a la hora de defender su camiseta. Quiero jugar los dos clásicos ante Estudiantes. Hace mucho los venimos esperando”.