“Gimnasia es lo más lindo que me pasó en la vida”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

El ex defensor tripero Ariel Agüero pasó por los micrófonos de Triperomaníacos Radio al aire de FM CIELO 103.5 y contó el amor que le inculcó Gimnasia, su historia en el club y las ganas de volver a trabajar en el Lobo, en donde de a poco ya está incursionando.

De 2008 a 2011, se transformó en un guerrero de la defensa tripera. El “Oso” Agüero se ganó el cariño del hincha tripero y dejó un grato recuerdo en sus tres años defendiendo la camiseta de Gimnasia, de quien él mismo dijo se hizo hincha al igual que su hijo y sus familiares directos.

En principio, Agüero contó que: “Hoy ya no juego al fútbol pero no me he alejado, siempre estoy pendiente y trabajo viendo chicos, estuvo acá en San Juan hace muy pocos días Darío Ortíz e hicimos pruebas para Gimnasia, siempre tengo diálogo con el Indio y en las próximas semanas voy a viajar a La Plata, está el deseo de trabajar en el Club y ojalá se de”. 

Luego, el ‘Oso’ relató lo que significó el Lobo en su vida y para su carrera futbolística: “El club  me dejó mucho, me hice hincha del club y formé muchas amistades, son gente muy querible. La verdad que Gimnasia es lo más lindo que me pasó en la vida, mi hijo es del Lobo y cada vez que puedo lo llevo al Bosque”. Y recordó sus batallas: “Jugué partidos vendado, con ocho puntos de sutura me volvieron a golpear en el ojo y hasta tengo secuelas el día de hoy con un hundimiento del mismo. Pero ¿cómo no iba a dejar la vida por esa camiseta?”, dijo emocionado.

Por último, el sanjuanino culminó agradeciendo a la gente tripera: “Le agradezco infinitamente al hincha de Gimnasia por esos tres años, me han hecho sentir muy cómodo a mí, y a mi familia. Ojalá nos volvamos a encontrar y si vienen a San Juan que me llamen que las puertas de mi casa están abiertas”.