El ex defensor tripero Ariel Agüero pasó por los micrófonos de Triperomaníacos Radio al aire de FM CIELO 103.5 y contó el amor que le inculcó Gimnasia, su historia en el club y las ganas de volver a trabajar en el Lobo, en donde de a poco ya está incursionando.
De 2008 a 2011, se transformó en un guerrero de la defensa tripera. El “Oso” Agüero se ganó el cariño del hincha tripero y dejó un grato recuerdo en sus tres años defendiendo la camiseta de Gimnasia, de quien él mismo dijo se hizo hincha al igual que su hijo y sus familiares directos.
En principio, Agüero contó que: “Hoy ya no juego al fútbol pero no me he alejado, siempre estoy pendiente y trabajo viendo chicos, estuvo acá en San Juan hace muy pocos días Darío Ortíz e hicimos pruebas para Gimnasia, siempre tengo diálogo con el Indio y en las próximas semanas voy a viajar a La Plata, está el deseo de trabajar en el Club y ojalá se de”.
Luego, el ‘Oso’ relató lo que significó el Lobo en su vida y para su carrera futbolística: “El club me dejó mucho, me hice hincha del club y formé muchas amistades, son gente muy querible. La verdad que Gimnasia es lo más lindo que me pasó en la vida, mi hijo es del Lobo y cada vez que puedo lo llevo al Bosque”. Y recordó sus batallas: “Jugué partidos vendado, con ocho puntos de sutura me volvieron a golpear en el ojo y hasta tengo secuelas el día de hoy con un hundimiento del mismo. Pero ¿cómo no iba a dejar la vida por esa camiseta?”, dijo emocionado.
Por último, el sanjuanino culminó agradeciendo a la gente tripera: “Le agradezco infinitamente al hincha de Gimnasia por esos tres años, me han hecho sentir muy cómodo a mí, y a mi familia. Ojalá nos volvamos a encontrar y si vienen a San Juan que me llamen que las puertas de mi casa están abiertas”.