Contra viento y marea

Fútbol Fútbol profesional

En una previa plagada de imponderables, Gimnasia se juega un partido fundamental con San Martín (SJ) en el Bosque. Será a partir de las 17:10 con el arbitraje de Penel. 

El Lobo se juega una parada importantísima en casa. Desde las 17:10, llega al Bosque el santo sanjuanino, rival directo en la zona roja del promedio.

En una semana que estuvo plagada de imponderables, con las últimas lesiones de Faravelli y Piovi, el conjunto tripero sabe que sólo sirve ganar para volver a ponerse de pie y retomar confianza de cara a lo que se viene.

Con la novedad de Cataldi entre los titulares y la continuidad de Guiffrey por los casos recientemente mencionados, el equipo de Troglio jugará con muchos jóvenes un choque fundamental y así hacerle frente a la adversidad. Gimnasia conoce de estas luchas y esta será una más de tantas, pero la carga de la obligación de la victoria está y no sirve otro resultado. Quizás, probablemente, sea una de las tardes en donde menos importe el cómo, sino sólo y únicamente que se queden los tres puntos en 60 y 118.