Acá estoy, otra vez…

Fútbol Fútbol profesional

El Triperío siempre está y en la fría noche marplatense puso todo el calor y el color, desafiando todos los contextos y adversidades habidas y por haber. Una nueva muestra de amor incondicional que va más allá de todo para celebrar como merecía.

El público albiazul dijo presente en el Estadio José María Minella con más de 8 mil almas presentes para vivir la semifinal frente a River, a puro cántico y grito tripero.

La gente tripera vibró con un partido no apto para cardíacos y terminó disfrutando del triunfo de Gimnasia, de tal forma que luego de una hora finalizado el partido aún los hinchas albiazules permanecieron en la Popular Sur, con mucha emoción y toda la lógica efervescencia por el pasaje a la final del certamen.

Ahora, el desafío será teñir a Mendoza de azul y blanco para el partido que definirá nada más y nada menos que al campeón de la Copa Argentina. Tiempo para disfrutar de aquí a una semana, porque no se da todos los días. El Lobo vuelve a jugar una final después de 24 años. ¡A celebrar, tripas!

 

Foto: Télam