¡Vuelve el preliminar!

Fútbol Reserva

Desde las 12:30, la entrada será de la Reserva albiazul, que enfrentará a su par de Godoy Cruz en la vuelta del preliminar al Bosque tras más de cuatro años. El equipo de Martini lleva tres sin perder y buscará seguir por la buena senda.

El selectivo de Gimnasia tendrá este mediodía un desafío distinto. Con la premisa de seguir sumando recibirá a Godoy Cruz en el marco de la octava fecha de la Superliga de Reserva, partido que se disputará ni más ni menos que en la antesala de Primera División y desde las 12:30.

Los dirigidos por Martini estarán jugando ante el público y será netamente novedoso para todos y cada uno de los futbolistas, habida cuenta que no hay preliminar en 60 y 118 desde 2014.

Será una linda chance para los triperos, que podrán observar a aquellos jóvenes del semillero que se encuentran en ese último paso previo a llegar a la élite. Al Bosque más temprano, juegan los pibes. Que se haga costumbre.

FICHA

Formación 
GIMNASIA: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Gustavo Areco, Gonzalo Mottes, Germán Guiffrey; Patricio Monti, Hernán Tifner; Guillermo Enrique, Estanislao Jara, Daian García; y Cristian Zone

HORA: 12:30

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo