Triunfo albiazul

Fútbol femenino

Gimnasia venció por 5-0 a Liniers  de local en el marco de la cuarta fecha del Torneo Primera B del fútbol femenino. Esquivel (2), Sánchez, Ferrarini y Maturano marcaron para Las Triperas.

Fue un partido en el que Gimnasia se sintió cómodo en todo momento. Supo aprovechar las oportunidades que tuvo y cuando le tocó defender lo hizo correctamente.

Ni bien comenzó el partido, a los 2′, el árbitro pitó penal y fue ejecutado por Esquivel, que mandó la pelota al fondo de la red marcando el primer tanto para Las Triperas. Luego, al minuto 13′, la jugadora albiazul volvió a marcar aprovechando un rebote en el área. Pero Gimnasia no se conformó con los 2 goles al principio del juego y marcó el tercero, en los pies de Sánchez, tras una asistencia de Esquivel, a los 15′. De esta manera, las Mens Sana se pusieron 3-0 en el marcador.

Luego de varias jugadas de peligro de las jugadoras Triperas, a los 37′, Ferrarini capturó un rebote, disparó y metió la pelota dentro de los tres palos, marcando su primer gol con la camisera del Lobo. A los pocos minutos, el primer tiempo terminó y las Mens Sana se fueron al descanso venciendo 4-0 a Liniers.

En el segundo tiempo cambió completamente lo que se venía viendo del partido. A pesar de algunas llegadas de peligro, principalmente de Gimnasia, el encuentro se tornó planchado, sin muchas posibilidades de gol. Hasta que, los 32′, Maturano marcó el quinto y último gol del partido.

De esta forma, Las Triperas vencieron a Liniers por 5-0 en Estancia Chica y suman su cuarta victoria al hilo, siendo las únicas punteras de la zona A del Torneo Primera B, con 12 puntos.