Era domador de caballos en La Cautiva, se encontró con el fútbol en Estudiantes de Río Cuarto y rápidamente llegó a la élite para jugar en Gimnasia. Maxi Comba tuvo la chance ante Boca y la aprovechó para ser una de las grandes figuras de la tarde con gol incluido.
Una tarde que Maxi Comba no olvidará jamás. Tras una desdibujada noche ante San Martín de Tucumán, no le tocó ver minutos hasta esta tarde. Troglio le dio su voto de confianza para ser titular ante Boca y el domador aprovechó y con creces.
En su primera vez en el Bosque, y apenas su segundo juego en la Superliga, el cordobés fue uno de los puntos altos de Gimnasia, a pura garra, hambre de gloria pero también talento, desbordando constantemente por la banda derecha superando a Más, una y otra vez.
Y sobre los 5′ del complemento, llegó el instante que no hubiera imaginado ni en el mejor de los sueños. Tijanovich la bajó en el área y Comba se encontró frente a Rossi, para definir con determinación y darle la victoria al Lobo.
Maxi aprovechó la chance como el volante por la derecha que tanto buscaba Troglio y asoma como una alternativa más que importante de cara a lo que viene, en un tramo trascendental para Gimnasia.