Y llegó la oportunidad para Kevin Gutiérrez. Después de muchos partidos, el joven volante central que llegó desde Racing está incluido en la lista de concentrados y todo parece indicar que “Guti” irá al banco de suplentes.
El centrocampista que llegó procedente de Racing en el último mercado de pases no venía teniendo acción y ni siquiera había sido parte de alguna convocatoria. Pero siempre hay una primera vez y llegó: Kevin Gutiérrez fue citado de cara al choque ante Boca y estaría entre los suplentes.
Gutiérrez es el típico volante central mixto, es decir, con buen trato de balón, y con capacidad de marca, e incluso según lo observado en los entrenamientos predomina lo mencionado en primera instancia.
Aún con las inclusiones de jugadores como Perdomo, Ayala o Cataldi, todos de similares características futbolísticas y posicionales, “Guti” logró meterse por primera vez en la nómina y seguramente sea parte de los relevos, con la ilusión de tener minutos y así demostrar que puede ser una pieza más en el plantel de Gimnasia.