Esta noche, desde las 21:30 horas, Los Gladiadores locales visitan por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la APB a su par de Asociación de Mayo. Un triunfo, le dará al Lobo el ascenso directo a la Zona A1.
Los Gladiadores locales se juegan el todo por el todo, cuando visiten esta noche a partir de las 21:30 horas a Asociación de Mayo en el marco de la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Asociaicón Platense de Básquet. Los dirigidor por Juan Manuel Budiño saben que de lograr un triunfo, se quedarán con el Clausura y asegurarán el ascenso directo a la Zona A1.
Gimnasia ( 9 PG – 3 PP) llega como único líder al duelo de esta noche, incluso perdiendo por menos de veinte puntos y ganando la última fecha en el Poli aseguraría el ascenso. Mientras que Mayo ( 8 PG – 4 PP) es su más inmediato perseguidor y buscará un triunfo en casa que mantenga vivas sus ilusiones.