Por la 8° fecha de la Superliga Argentina, Gimnasia enfrentará a Godoy Cruz desde las 15:30 en el Estadio del Bosque. El Lobo debe vencer de anfitrión y para ello Troglio introduce dos variantes. Dirige Delfino.
El equipo de Pedro Troglio vuelve a jugar en casa y lo hará frente a Godoy Cruz desde las 15:30. Para Gimnasia, en casa sólo sirve la victoria para seguir sumando el colchón de unidades que le permitan tranquilidad.
Bajo la premisa de volver a ganar en el Bosque, el DT tripero dispondrá de dos variantes, con el regreso de Matías Gómez, clave para el cambio de ritmo y la verticalidad que sólo un jugador de sus características ofrece, y la primera vez desde el arranque para Jan Hurtado, quien pasó una semana muy especial y se ganó el lugar a fuerza del gol frente a Boca y sus buenos ingresos hasta el momento.
Troglio busca con estas modificaciones un Gimnasia más directo, que pueda incluso hacer daño en el uno a uno y que no sólo sea esa presión alta con actitud y orden táctico. Enfrente estará un rival que no llega de la mejor forma, pero que es el vigente subcampéon argentino y siempre es un contricante para no relajarse. Pitará Delfino a las 15:30 y en el Lobo sólo piensan en el triunfo.