De sueño, a realidad

El club Fútbol juvenil

La Casa de Lobo quedó oficialmente inaugurada en una emotiva ceremonio que contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, ex jugadores y futbolistas juveniles de la Institución.

Llegó el día que tanto esperaban los juveniles del Lobo. La Casa de Lobos, el ambicioso proyecto que daba lugar a una remodelación total de la pensión del Club, se hizo realidad.

Pasado el medio día de hoy en la sede social de la Institución se llevó adelante la ceremonia inaugural que contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, ex jugadores, futbolistas juveniles y gran número de socios.

“Esperamos que este sea el comienzo de algo que a Gimnasia le será útil en su futuro. Necesitamos un club con obras y juveniles”. anunció el Presidente del Club, Gabriel Pellegrino en el inicio de la ceremonia.

Acto seguido, José Luis Staiano. Cerebro de la obra tomó la palabra y explicó: “La obra inicialmente iba a ser de 120 m2, finalmente la extendimos a 240. Nuestros juveniles tendrán 16 habitaciones, 8 baños y vivirán más cómodos”. Por último, visiblemente emocionado concluyó: “A los hinchas de Gimnasia nos hicieron creer que estábamos para pocas cosas, que esto sea el cimiento de un un futuro inmenso para Gimnasia”.

La obra

La Casa de Lobos, además de poder albergar a más futbolistas que lleguen del interior del país, contará con mejores que le permitirá tener a los deportistas una mejor calidad de vida en su etapa formativa. La misma contará con:

Habitaciones: 16
Camas totales: 38
Baños: 8, totalmente equipados con inodoro, bidet, cuerpo de ducha.
Aires acondicionados en cada habitación.