Un triunfo para soñar en grande

Básquet Polideportivo

Triunfazo de Los Gladiadores locales, que en un partido crucial por los puestos de ascenso se impusieron a Villa San Carlos por 66 a 56 en Berisso. Yago Sánchez, Con 14 puntos, fue el goleador del quinteto albiazul. 

Enorme victoria del plantel dirigido por Juan Manuel Budiño en condición de visitante ante la Villa San Carlos por 66-56. El conjunto tripero superó a uno de los rivales directos por la lucha del ascenso.
Gimnasia jugó un muy buen primer cuarto en donde su mayor virtud estuvo en la defensa para dejar con poco goleo al quinteto de Berisso (15-8). Para el segundo parcial, el equipo local achicó el marcador producto de una defensa zonal que le impidió al Lobo realizar su juego. Sin embargo, la paciencia a raíz del buen movimiento del balón produjo que la distancia se mantuviera para irse al descanso 31-24.
Para la segunda mitad, Los Gladiadores locales pisaron el acelerador de entrada para sacar nuevamente diferencia de doble digíto y mantener la calma. Budiño apostó por la rotación, la cual dio resultado y pese a que la Villa intentó descontar, Gimnasia se mantuvo firme para no poner sospechas en el juego.
Enorme triunfo 66-56 ante la Villa como visitante para llegar a la cuarta victoria en fila y seguir con la ilusión del ascenso directo. La próxima fecha, recibirá a otro de los que se encuentra arriba en la tabla de posiciones: Círculo Policial.
Síntesis:
Villa San Carlos(56): Beilinson 11; Macías 14; Sayar 8; Pocai 2 y Buszczak 6(F.I.); Luzack 3; García 6; Re 6 y Milne.
DT: Emiliano Grosso.

Gimnasia (66): Sánchez 14; Crivaro 7; Eguillor 8; Monterubbianesi 4 y Tangredi 10 (F.I.); Acuña 11; Masson 5; Bolatti 5; Alonso y Clua 2.
DT: Juan Manuel Budiño.
Parciales: 8-15; 24-31 (16-16); 39-50 (15-19); 56-66 (17-16).
Árbitros: Franco Ronconi – Braian Morales.