Se escapó en el descuento

Fútbol Reserva

La Reserva sigue sin poder ganar en el torneo. Tenía el triunfo en el bolsillo con el gol de Mottes, pero en tiempo de descuento Patronato llegó al 1-1 definitivo. El Lobo jugó con uno menos por la temprana expulsión de Chacón. 

El selectivo de Gimnasia igualó 1-1 en el predio de La Capillita, en un encuentro que se escapó sobre el final.

Las acciones comenzaron de manera muy desfavorable, porque cuando corrían 33′, Chacón fue expulsado por juego brusco. De yapa, Enrique sufrió una lesión y Martini tuvo que hacer dos modificaciones en el primer tiempo con los ingresos de Areco y García.

Ya en el complemento, vía balón parado el conjunto tripero abrió el marcador gracias al gol de Gonzalo Mottes sobre los 10′. A partir de allí, el Lobo controló las acciones y parecía que lo tenía en el bolsillo.

Sin embargo, en la última pelota de la tarde logró empatarlo el conjunto local y el resultado quedó en tablas. Así, a Gimnasia se le escapó y acumula apenas dos unidades en el torneo.