Culminado el encuentro ante San Martín en Tucumán, Pedro Troglio dialogó con la prensa en zona de vestuarios. Se mostró dolido por como se escapó el partido y disconforme por la designación del árbitro -que no cobró un claro penal para el Lobo-, sin embargo destacó la entrega de sus dirigidos.
“Analizando las ocasiones de juego el empate es justo. Pero por como se da el partido nos vamos con mucha bronca”. Comenzó diciendo en conferencia, un Pedro Troglio visiblemente molesto por como se le escapó la victoria a falta de minutos para la culminación del partido.
Luego analizó lo que fue el partido: “La de hoy era una cancha muy difícil. Lo puse a Bonifacio porque teníamos muchos amonestados, además de que podía generar desequilibrio junto con Tijanovich”. Y luego agregó: “Me voy conforme con las producciones de Perdomo y el Uru (Tijanovich). A esta altura son dos refuerzos más”.
Acto seguido cayó contra la AFA, por la designación de un árbitro debutante en un partido tan importante.“Araza sin dudas será un buen árbitro, pero no era el indicado para una final como esta. No cobró un penal clarísimo, quizá eso cambiaba el rombo del partido”.
Por último remarcó: “En líneas generales me voy conforme por el orden y la entrega del equipo. Todos dejaron la vida, una lástima no volvernos con los tres puntos”.