Los Guerreros consiguieron la victoria al enfrentarse a UNLAM por la vigésima fecha del Torneo Primera C de AFA. El resultado final del encuentro entre estos dos fue de 8-4. Espósito (2), Defiore, Medina, Palahy (2), Suárez y Quetgla marcaron para los dirigidos por Maida. Por su parte, la reserva ganó por 6-4.
Fue un partido bastante peleado y con mucho roce el que se vivió en Tapiales, donde UNLAM fue local. Aún así Los Guerreros supieron imponerse y llevarse los tres puntos a La Plata.
Ni bien comenzó el primer tiempo, Espósito marcó para Gimnasia antes de que se cumpliera el minuto de juego. A partir de ese momento ambos equipos salieron a buscar el resultado fervientemente, hasta que, al minuto trece, el plantel de La Matanza consiguió el empate. Tres minutos después, UNLAM volvió a marcar y se puso arriba en el marcador.
El segundo tiempo fue otra historia. UNLAM marcó al primer minuto de juego y siguió dominando el partido por un tiempo, hasta que en el minuto diez, Defiore, asistido por Medina, puso el gol del descuento. Luego, al minuto once, Medina metió el gol que dejó el empate en el marcador pero el equipo local reaccionó rápidamente y convirtió para volver a estar arriba.
A partir de ese momento Los Guerreros se despertaron y salieron a ganar el partido. Al minuto trece, Espósito puso nuevamente el empate y, un minuto después, Suárez marcó el gol que dejó a Gimnasia arriba por 5-4. Seguido a esto, al rato marcaron Palahy, que hizo dos goles en menos de un minuto, y Quetgla, poniendo al Lobo como claro ganador por 8 a 4.
Cabe destacar el pésimo actuar de parte de los árbitros del encuentro, ya que no dudaron en expulsar a cualquier jugador ante la más mínima falta, para ambos lados. Gimnasia fue el más perjudicado por esto ya que Mendoza, Murillo, Ampuero y Esposito tuvieron que ver la roja.
Por su parte, la reserva dirigida por Rocha ganó por 6-4. Mansilla (3), Fustino, Brasesco y De Luca convirtieron para el tripero.