“Venir a Gimnasia fue la mejor decisión de mi vida”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional Reserva

En una jugosa entrevista al aire de Triperomaníacos Radio por FM CIELO 103.5, habló el juvenil delantero tripero Lucas Calderón. En una charla que dejó mucha tela para cortar, contó su alegría por jugar en Gimnasia y su presente dentro del plantel superior. 

El juvenil atacante albiazul, Lucas Calderón, habló en exclusiva con Triperomaníacos Radio al aire de FM CIELO 103.5 y entregó frases interesantes.

En principio, habló de su presente en la Reserva y comentó: “Jugar en Reserva busca potenciarnos a todos, ayuda a crecer y seguir sumando aprendizaje. Lea (Martini) me está usando de extremo izquierdo y por lo que tengo entendido se lo pidió Pedro. Contento por el gol que marqué hoy, pero triste porque perdimos”, dijo.

Luego, en cuanto a su actualidad en el plantel de primera sentenció: “La verdad, venir a Gimnasia fue la mejor decisión de mi vida. Es una experiencia increíble, toda mi familia me apoya, la mayoría es hincha del club y eso me ayuda a seguir”. Y agregó: “Componer el plantel superior es un sueño, se me dio todo muy rápido. Espero tranquilo el debut, por lo pronto intento hacer lo mejor en Reserva y esperar mi oportunidad”, cerró