Uno más, y van

Polideportivo Vóley

Otra noche de gloria para Las Lobas en un clásico. Ante un marco impresionante en el Nethol, vencieron a Estudiantes por un contundente 3-0 con parciales de 25-14, 25-15 y 25-18. 

Enorme noche se vivió en el Víctor Nethol con muchas emociones de por medio. De entrada parecía que eran las Pinchas quienes manejaban el partido, pero rápidamente Las Lobas entraron en ritmo y emparejaron las cosas. Con el correr de los puntos, las dirigidas por Paula Casamiquela aprovecharon los errores de las rivales y lograron sacar una buena diferencia para quedarse con el 25-14.

Para el segundo parcial se mantuvo la misma sintonía. Estudiantes no logró ser preciso en el ataque y estuvo inseguro en defensa, algo que Gimnasia aprovechó para mantener la calma y hasta para que la técnica empiece a mover el banco con sus juveniles. Con un Poli al grito de ¡Vamos vamos Las Lobas!, las triperas se adelantaron 2-0 con un 25-15 final.

Ya en el último set se vivió lo más emocionante de la noche. Las Lobas ya sentían una energía extra proveniente de la tribuna y la emoción más grande fue la salida de Tatiana Vera del campo de juego. Ovación de la hinchada tripera y Gimnasia supo sin la capitana seguir manteniendo la distancia sobre las Pinchas. Las modificaciones siguieron desde el banco albiazul y pese a que sobre el cierre la visita quiso acercarse, las dirigidas por Casamiquela cerraron el parcial 25-18 y nuevamente festejo.

Tremendo triunfo de las triperas que siguen alargando el historial ante su clásico rival.