También se suma Gutiérrez

Fútbol Fútbol profesional

El nombre del volante central de Racing cayó muy bien al ser ofrecido y en una posición donde se considera faltaba “algo más”, se cerró la llegada de Kevin Facundo Gutiérrez. Será cedido por un año y el Lobo tendrá la posibilidad de contar con un porcentaje del jugador siempre y cuando juegue una determinada cantidad de partidos.

Gimnasia suma también un mediocampista central y procedente, otra vez, desde Racing. Se trata de Kevin Facundo Gutiérrez, que llegará para completar el plantel y luchar por ser el sustituto principal de Rinaudo.

La llegada de Gutiérrez será en calidad de cedido y por un año, sin opción pero con la chance de contar con un porcentaje de futura venta siempre y cuando el “Facha” cumpla con una determinada cantidad de encuentros disputados con la camiseta tripera durante la Superliga.

Gutiérrez, de 21 años, se hará este martes los chequeos médicos junto a Piovi (ver aparte) y luego pondrá el gancho para ser, probablemente, el último refuerzo del plantel tripero.