Pateó el tablero

Fútbol Fútbol profesional

El entrenador tripero ordenó un trabajo de fútbol formal y sorprendió con las inclusiones de Luciano Perdomo y Maxi Comba. Pierden el puesto Ayala y Rosales y habrá cambio de esquema. 

Se vislumbraban cambios en la Ciudadela y así será. Saldrán del equipo inicial Ayala y Rosales por bajos rendimientos, por lo que no sorprende demasiado. En cambio, el centro informativo se enfoca en los ingresos, ya que Perdomo y Comba se meterán por ellos.

Conocido es el caso Perdomo (ver aparte), y que Pedro opté por él tan rápidamente es un dato muy saliente. Sin embargo, lo ven bien, saben que Puchi comprende a la perfección la idea que se traslada y por eso ingresará en el once, brindándole así un voto de confianza realmente grande.

Así mismo, habrá estreno para Comba. El cordobés que llegó desde Estudiantes de Río Cuarto está en un marcado progreso y así lo observa el cuerpo técnico, que lo eligiria para reemplazar a Rosales con la intención de buscar un atacante más punzante y de mayor ida y vuelta pensando también en el retroceso.

Con las salidas e ingresos mencionados, el esquema elegido es un 4-2-3-1 y quedaría de esta forma: Martín Arias; Oreja, Coronel  Piovi, Melluso; Rinaudo, Perdomo; Comba, Faravelli, Gómez; y Silva.

Aún restan varias prácticas habida cuenta el juego ante los tucumanos se disputará recién el lunes, pero todo parece indicar que si no surgen imprevistos éste será el once inicial que dispondrá Troglio para buscar volver al triunfo en el Jardín de la República.