Tal y como adelantó este medio, el delantero venezolano Jan Hurtado será jugador de Gimnasia. En la tarde de este viernes se realizó la revisión médica y quedó a una firma de ser refuerzo tripero.
De no surgir imponderables, la apuesta venezolana Jan Carlos Hurtado Anchico se transformará en jugador del Lobo en las próximas horas.
El delantero de apenas 18 años, se sometió este viernes a los chequeos médicos de rigor y sólo restan detalles para que firme su contrato, el cual resta resolver la duración del mismo.
A priori, la idea de Gimnasia es apostar fuerte por el futbolista y lograr una opción de compra a futuro, cuestión que se dirimirá en estas horas con la representación del joven futbolista.
TAMBIÉN ESTÁ COMBA
Otro atacante y otra apuesta es Maximiliano Comba. El cordobés de 24 años, que llega procedente de Estudiantes de Río Cuarto, también se hizo la revisión médica en la jornada de viernes pero en horas de la mañana. El delantero, según cuentan de muy buen nivel en el último Federal A, sería incorporación tripera de un momento a otro, cedido y con opción de compra en la que todavía no se fijó monto.