Caída con polémica

Fútbol Reserva

La Reserva tripera perdió en Estancia Chica frente a Talleres por 1-0, en un muy disputado juego. Cuando el partido se moría, el árbitro no cobró un clarísimo penal para Gimnasia, lo que desató la polémica y un final muy caliente.

El equipo de Leandro Martini sufrió una derrota de local a manos de Talleres, en un juego que fue muy trabado y que podría haber sido para cualquiera. La moneda cayó del lado de los visitantes pero la victoria cordobesa debió correr riesgo con un penal que no se le concedió al Lobo.

A los 26′ del segundo tiempo, en una contra letal la visita abrió el marcador cuando mejor estaba Gimnasia. Ya sobre el cierre y a la carga barraca, tras un disparo de Cataldi un defensor cordobés cometió un grosero penal extendiendo sus brazos deliberadamente y dentro del área, pero el árbitro cobró afuera.

Mientras tanto, el juez de linea quedó en el ojo de la tormenta por estar de frente a la jugada y haber corrido hacia el área, pero luego dio marcha atrás y aseguró que la falta no había sido en el área. Cuya decisión generó enorme polémica y muchísimo enojo en los pibes albiazules, que se quedaron con las manos vacías y deberán esperar su revancha hasta el día martes en Tucumán, cuando visiten a San Martín desde las 11:00.