Barajar y dar de nuevo

Fútbol Fútbol profesional

En un encuentro muy disputado, la diferencia la hizo Banfield con un penal dudoso convertido por Cvitanich. Fue derrota de Gimnasia por 1-0 y ya debe dar vuelta la página para pensar en Talleres.

Fue caída tripera en su visita al Florencio Sola. En un juego parejo, los locales abrieron el marcador en el arranque y mantuvieron la diferencia que derivó en la primera derrota albiazul.

Sobre los 10′, un penal cometido por Oreja a Bertolo, muy discutible por cierto, fue cambiado por gol por Cvitanich.

Una vez en desventaja el Lobo buscó insistentemente el empate y tuvo las situaciones para igualar, pero falló en la concreción y así se fue al descanso.

Ya en el complemento, se rompió el partido en la búsqueda a la carga barraca y Banfield tuvo situaciones para liquidar, también falló y dejó vivo a Gimnasia hasta el final, pero el equipo de Troglio pecó de ineficaz y en un par de situaciones nítidas se topó con un seguro Arboleda.

Tiempo de dar vuelta la página, barajar y dar de nuevo luego de un partido que duele sobre todo por la forma de la derrota, habida cuenta que fue el partido en el que más se generó y se terminó yendo con las manos vacías. A pensar en Talleres, rival del sábado venidero en el Bosque.